viernes, 19 - abril - 2024
17 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Llama IEM a votar y generar condiciones de Gobernabilidad

América Juárez Navarro

Morelia, Mich., El presidente del Instituto Electoral de Michoacán (IEM) Ramón Hernández Reyes hizo un llamado para apelar al compromiso institucional que exige la vocación democrática en nuestro país.

En la instalación de la sesión permanente por motivo de la jornada electoral, lanzó una invitación a que los ciudadanos sean los protagonistas de esta elección en paz y en franca convivencia democrática.

“Pueden estar seguros que el IEM estará atento para resolver cualquier incidencia. Estamos confiados que prevalecerá el entusiasmo de la gente y que daremos cuenta de un acto ejemplar ciudadano y digno de quienes queremos que Michoacán prevalezca en alto”, dijo.

Humberto Urquiza Martínez consejero general del Instituto Electoral de Michoacán, hizo un llamado a todos los actores políticos para que en el ámbito de sus competencias se logre concluir libremente el depósito de la confianza de miles de ciudadanos que acudirán a las urnas a manifestar su voluntad y a que en pro de la paz y la confianza se contribuya a la gobernabilidad.

Reconoció que el camino no ha sido fácil, hay actores que han tratado de obstaculizar el camino fuera del marco de la legalidad, además de actos de violencia que permean en el escenario, dijo no serán factor para que los ciudadanos michoacanos cumplan con su deber.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram