domingo, 28 - abril - 2024
24.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Candidata del Frente en Lagunillas pide intervención de seguridad pública en su municipio

América Juárez Navarro
Morelia, Mich., La candidata de la coalición Por Michoacán al Frente integrada por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Macarena Chávez Flores acudió ante el Instituto Electoral de Michoacán para demandar la intervención de las autoridades de seguridad pública, derivado de la tensión que se vive en su localidad, donde adeptos a su proyecto político han recibido amenazas.
La también diputada con licencia expresó su preocupación por la gente que la apoya y especialmente las mujeres, quienes entre sus ropas resguardaron algunas actas, a consecuencia de esta acción, son hostigadas por los partidos opositores “están amenazando a la gente que nos apoyó”, agregó.
“Fue sorprendente como nuestros representantes de Casillas se cuidaron y resguardaron entre su ropa las actas, estoy muy agradecida con todas estas mujeres y yo voy a seguir una lucha a trabajar por mi pueblo porque me respaldaron”, insistió.
Manifestó que tuvo en total respaldo de la gente de Lagunillas y agregó en todas las comunidades de la cabecera municipal ganaron, con un resultado del dos a uno, lo cual dijo, habla de que hizo una campaña muy limpia y transparente.
Sin embargo, lamentó que los contrincantes del Partido del Trabajo y Verde Ecologista no acepten que perdieron y actuaron de manera “cruel y quemaron algunas actas, golpearon a mi gente, hay mujeres maltratadas y gente que entró en crisis tanto niños y niñas, adultos mayores, nunca pensé que lo iba a ver, pero logramos rescatar nuestras actas y estamos entregando la presidencia”, expuso.
Indicó que está faltando algunas actas, pero están ubicadas las comunidades en donde no se encuentran. Finalmente lamentó que algunas personas puedan acudir amenazar, “hace media hora me hablaron mujeres que incluso fueron a su casa a tocarles, amenazarlas, porque no ganaron de están inconformes, pero yo lo que veo que es resultado de mi campaña, que siempre lo vio la gente, yo desde que inicien fue con propuestas y positivo, fue todo lo contrario a todos los candidatos”, concluyó.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram