lunes, 29 - abril - 2024
16.2 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

MORENA gana la Presidencia Municipal de Panindicuaro

Redacción
Panindicuaro, Michoacán.- De acuerdo con datos publicados por Programa de Resultados Electorales Preliminares, el Movimiento de Renegeneración Nacional y el Partido del Trabajo de la mano del candidato Héctor Jhonny Ayala Miranda ganó la elección a Presidente Municipal de Panindicuaro.
Y es que con el 93% de las actas computadas, es decir 27 de 29 actas, Ayala Miranda supera por 135 votos a Rosa María Guillén Solorio, candidata del Frente a la alcaldía.
A este hecho se le suman las actas de las secciones 1408 y 1410 aún no contabilizadas por el PREP y que establecen una diferencia de 80 votos, en favor del también doctor y referente del proyecto nacional que encabeza Andrés Manuel López Obrador.
En ese sentido, el virtual Presidente Municipal de Panindicuaro, agradeció el respaldo y apoyo de la ciudadanía que se vió reflejado en las urnas y señaló que confía en el actuar de las autoridades electorales para que la voluntad de los panindicuarenses se haga valer.
Y es que tras más de dos décadas de gobiernos perredistas, está sería la ocasión en que se abriría la alternancia en dicho municipio de la mano de Ayala Miranda y López Obrador.
Será este jueves cuando el IEM revise 18 actas en Panindicuaro, cuando se realice el conteo final en dicho municipio, mismo que será seguido y vigilado por toda la ciudadanía.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram