Silvano felicitó a AMLO; “habremos de tender los puentes”, adelanta

 
La mañana de este jueves el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, en un encuentro con algunos medios de comunicación, felicitó a Andrés Manuel López Obrador, quien de acuerdo a los resultados de la jornada electoral resultó electo como Presidente de la República.
Al emitir un mensaje relativo a los resultados de la jornada electoral refirió que la jornada electoral que se vivió el domingo pasado fue histórica, pacífica y ordenada, donde además hubo una alta participación ciudadana.
Esta participación, dijo Aureoles Conejo, marcó el inicio de una nueva época para Michoacán y para México, “que en mi gobierno reconocemos y acompañamos”.
En cuanto al virtual presidente de la república, el gobernador de la entidad dijo manifestarle su pleno reconocimiento, respeto, acompañamiento y trabajo institucional, porque “así lo demanda Michoacán y mi gobierno, para seguir impulsando las obras y acciones que nos permitan continuar potenciando el desarrollo del estado y de la nación, en beneficio de la gente”.
Indicó que el gobierno que encabeza ha trabajado de manera plural, sin distingo de partidos.
Adelantó que en su momento, con la validación oficial de los resultados que emitan los órganos electorales, “habremos de tender los puentes necesarios para trabajar también, en un marco de respeto y coordinación plena, con las autoridades constitucionalmente electas en los ayuntamientos y el Congreso local”.
En su breve mensaje destacó que “los retos son muchos, y desafiantes. Por eso, convoco a las y los michoacanos a que sigamos unidos, trabajando hombro con hombro, en la transformación del estado y en el bienestar de su gente”.