Entregan constancias a Diputados Plurinominales del PRI

Redacción
Morelia, Michoacán a 10 de Julio de 2018. El Partido Revolucionario Institucional a través del presidente del CDE, Víctor Silva Tejeda, entregó la tarde de este martes las constancias que avalan a los cuatro diputados plurinominales.
Acompañado del delegado del CEN, Enrique Martini Castillo, así como de la secretaria general, Rosita Molina, el líder del tricolor, hizo un llamado a la unidad y al trabajo en pro del instituto político.
“Debemos de trabajar por aquellos priistas que creen en nosotros, ya que al ir sin coalición sumamos el mayor número de votos en la entidad. Es momento de hacer reflexión al interior del partido; hoy tenemos cuatro diputaciones plurinominales y 21 municipios que serán comandados por el PRI, en tres años recuperamos la confianza de la gente”.
Además en el acto protocolario también estuvo flanqueado por los líderes de sectores y organizaciones.
Al respecto, el delegado del CEN en Michoacán, dijo “debemos cohesionarnos y no buscar culpables. El PRI es el único partido que cuenta con una estructura sólida y por ello tendremos que empezar a trabajar para aquellos que nos brindaron su confianza en las pasadas elecciones”.
Los cuatro diputados plurinominales que representaran al PRI en la próxima legislatura son: Adriana Hernández Iñiguez, Marco Polo Aguirre Chávez, Yarabí Ávila González y Eduardo Orihuela  quienes coincidieron que tienen que trabajar desde el Congreso Local en favor de la ciudadanía y que no es momento de que el priismo michoacano se sienta derrotado, por ello hicieron un llamado a sumar todas las fuerzas al interior el para el 2021.
Finalmente, Silva Tejeda, agradeció a cada una de las secretarias del CDE por su trabajo realizado en la pasada jornada electoral y los invito a seguir fortaleciendo el instituto político desde el interior y trabajar en pro del partido más grande de México.