Regresan a concluir 8 alcaldes que buscaron reelección

América Juárez Navarro
Morelia, Mich., De las 19 solicitudes de licencia otorgadas a los alcaldes en funciones para participar en el proceso electoral que acaba de concluir, el Congreso del Estado de Michoacán recibió un total de 8 peticiones de reincorporación a sus cargos, confirmó el presidente de la comisión de Gobernación, Mario Armando Mendoza Guzmán.
Además de la petición de los presidentes municipales, también se encuentra la del síndico de Uruapan. En el caso de los ediles cuya petición sólo fue por un periodo menor al de 60 días solo tienen que notificar al Congreso del Estado su decisión.
Victor Manuel Manríquez González Uruapan, Víctor Manuel Vázquez Tapia Puruándiro, Jorge Armando Ortega Ávila Madero, Rubén Padilla Soto Hidalgo, David García García de Copándaro, Gabriel Anducho Nuevo Parangaricutiro Ana Maya, María DE Jesús López.
El diputado del PRI Mario Armando Mendoza Guzmán informó que todos los que deseen regresar a su cargo, deberán necesariamente que pasar por el tamiz del Congreso del Estado, pues en caso contrario violarian la ley.