Héctor Tapia
En el marco del encuentro que tuvieron los gobernadores con el próximo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el mandatario michoacano, Silvano Aureoles Conejo, dijo esperar un pronto encuentro personal con quien encabezará el gobierno federal a partir del 1 de diciembre próximo.
En la reunión de trabajo de López Obrador con la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO), Aureoles Conejo, en su mensaje, aseguró que en Michoacán el recién electo presidente del país encontrará “la disposición y la apertura” del gobierno del estado.
“Estoy seguro que nuestro pueblo encontrará la reciprocidad de usted en beneficio del estado”, indicó el gobernador.
Dijo además que “trabajando juntos le va a ir bien a México, le va a ir bien a Michoacán; y parafraseándolo: “amor con amor se paga”.
Silvano Aureoles dijo expresar su más sincera felicitación y sus mejores deseos de éxito por el bien del país.
“Como gobernador de Michoacán, emanado de las filas de la izquierda mexicana, estoy seguro que compartiremos causas con usted Licenciado López Obrador”, señaló.
El mandatario dijo creer “fervientemente” en la democracia y dijo aceptar que “en ella se gana y se pierde, pero también estoy convencido, que nadie gana para siempre y nadie pierde para siempre, principios que deben hacernos nobles en el triunfo y dignos en la derrota”.