América Juárez Navarro
Morelia, Mich., El dirigente estatal de Morena, Roberto Pantoja Arzola acusó al Gobierno Estatal y al área de comunicación social, de estar detrás de todos los señalamientos en su contra por presuntos actos de corrupción y de ser aviador de la administración pública estatal.
En entrevista no descartó llevar a cabo acciones legales, ante lo que llamó injurias y ataques hacia su persona.
“No me interesa eso yo no voy a responder a Martín nada, no me merece ningún comentario, no me voy a desgastar, yo voy a valorar Incluso si procede por la vía legal ante este tipo de injurias y de ataques hacia mi persona, tampoco se lo voy a permitir que se siguen creando y que se siga falseando información para tratar de dañar ni siquiera Roberto, sino para tratar de dañar la imagen de Morena”, señaló.
Aseguró que a partir de que fijaron una postura respecto a la designación del Fiscal General, se han intensificado los ataques en su contra.
“Quién hace el trabajo ahí, el trabajo sucio viene del gobierno del Estado, viene del área de comunicación social del Gobierno, el trabajo que están haciendo ya de meterse contra mi persona, filtrando de donde he laborado he sido empleado de Gobierno, nunca lo he negado, he sido empleado de gobierno, como ha sido empleado Silvano, como es Pascual Sigala y como son ahora los funcionarios de primer nivel”, subrayó.
El dirigente de Morena en Michoacán, expresó que también fue funcionario en un periodo de Lázaro Cárdenas, en donde fungió como jefe de departamento, “nunca ocupe un alto mando y no desvíe recursos en toda mi trayectoria como empleado de Gobierno, nunca estuve en mandos altos, nunca desvíe recursos y nunca me beneficia de programas, fui jefe de departamento ocupe cargos de confianza”, insistió.
Sin embargo, insistió en que hasta en los datos que dan han errado, pero lo utilizan de manera facciosa y dolosa, y manifestó que ni tan siquiera son capaces de decir que es aviador, porque no tienen elementos para afirmarlo.