jueves, 18 - abril - 2024
18.3 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Verde Ecologista en Morelia tiene nueva dirigencia; duplicar votos en el 2021, el reto

Héctor Tapia
El reto que tendrá la nueva dirigencia del Partido Verde Ecologista de México en Morelia será duplicar los votos en la siguiente elección respecto a la que acaba de pasar, pasar cuando menos de los 16 mil a los 32 que obtuvieron en la jornada electoral, señaló Jonathan Isahib Villa Vargas, nuevo dirigente para la capital del estado.
Al dar a conocer la nueva estructura de la dirigencia municipal, que se había quedado acéfala tras la salida de Jonathan Sanata para competir como candidato, Villa Vargas dio a conocer que hasta el momento se tiene apenas un avance de un 30 por ciento en cuanto a estructura se refiere en Morelia, por lo que ahora se reforzará el trabajo para fortalecer al partido.
“Tenemos un reto abismal, el reto de la construcción de la estructura política en la capital”, explicó ante los medios de comunicación, donde además apuntó que se buscarán 350 nuevos perfiles que serán los portavoces del partido en las seccionales de Morelia.
Para ello también se designarán delegados para cada distrito de Morelia, quienes serán los encargados directos para estar en contacto directo con la ciudadanía, explicó, y apuntó que no caerán en organizar actividades que no llamen la atención del electorado, “tenemos que hacerlo con actividades llamativas y propositivas”.
Al hacer un análisis sobre los resultados que obtuvieron en la contienda por la alcaldía de Morelia, Jonathan Isahib dijo que les faltó conformar estructuras “porque sólo trabajamos más por aire, y nos faltó aterrizar, nos faltó planeación estratégica”. Apuntó que para la siguiente elección la meta es ganar la alcaldía.
Respecto al gobierno electo que está por asumir en unas tres semanas y que encabezará Raúl Morón Orozco, dijo que el Verde Ecologista será respetuoso de la nueva administración, “nos gustaría sumarnos, debemos dejar los tintes partidistas”, para ver por los temas en beneficio de Morelia.
 




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram