martes, 23 - abril - 2024
17.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Alcaldes de Lagunillas y Taretan tendrán seguridad estatal a partir de amenazas: PAN

América Juárez Navarro
Morelia, Mich., La dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) informó que son dos los alcaldes electos de Lagunillas y de Taretán, tendrán seguridad por parte del Gobierno Estatal, esto tras las amenazas que han sufrido en sus respectivas localidades.
En rueda de prensa el dirigente del PAN, confirmó que Macarena Chávez Flores electa por Lagunillas, quien tuvo una difícil campaña y recibió amenazas durante la misma y Julio Chávez Zavala quien sustituyó a su hermano, asesinado mientras realizaba campaña para ocupar el cargo de edil, tendrán seguridad.
“Para los únicos que solicitamos seguridad, porque tuvieron amenazas son para la edil electa de Lagunillas y el de Taretán, el Gobierno Estatal les dará seguridad”, explicó el dirigente estatal del PAN, quien además expuso que en el caso de la alcaldesa de Tancítaro, ella optó por ser cuidada por los elementos policiales de esta localidad.
Sobre el particular el dirigente estatal del Verde Ecologista, Ernesto Núñez Aguilar refirió que en su caso, sólo al edil de Aquila se le dará seguridad, y en el caso de Tiquicheo que también se presumía riesgo, se optó finalmente por no solicitar seguridad.
Con esta decisión, serán tres los alcaldes en Michoacán que tendrán seguridad proporcionada por el Gobierno Estatal, esto debido a la situación de inseguridad y violencia que priva en estas zonas.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram