domingo, 28 - abril - 2024
27.8 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Congreso tiene que intervenir en caso Buenavista: Toño Soto

América Juárez Navarro
Morelia, Mich., El dirigente estatal del PRD Antonio Soto Sánchez mencionó que en el caso de Buenavista, tiene que tener un trato especial y buscar la manera de que ese municipio vuelve a la normalidad y viva en paz, sin embargo consideró que no es una tierra sin ley, y en Michoacán dijo se acabaron los tiempos en donde no se aplicaba la ley.
Aseguró que no minimiza el hecho, pero calificó como “una dificultad” la situación que atraviesa Buenavista, la cual confío se resolverá inmediatamente. “Tiene sobresaltos y problemas, el Congreso del Estado tiene que intervenir,el día de hoy, para que se logre un nuevo presidente municipal y la propuesta va a ser del partido Morena que tuvo la mayoría de votos.
El dirigente del PRD también demandó al de Morena denunciar los hechos que se presumen forman parte del crimen organizado, para evitar que se regrese a ese pasado oscuro y triste que vivió Michoacán.
Sobre el Mando Único precisó estar siendo revisado por los 33 municipios que gobierna el PRD y aclaro no son empleados de nadie y agregó que hay una cultura equivocada de que se le Tiene que obedecer al gobernador pero cada uno está analizando en sus términos el mando unificado.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram