Redacción
Morelia, Michoacán a 03 de septiembre de 2018.- El actual alcalde de Santa Ana Maya, Juan Audiel Calderón Mendoza, reafirma que si bien su compromiso principal es con los ciudadanos, siguen siendo fiel al instituto político que lo respaldó, “permanecemos siendo leales a la forma de hacer política de Movimiento Ciudadano, la gente votó por un cambio y creyó que por medio del movimiento naranja sería donde se lograría”.
A esta confianza que depositaron los pobladores de Santa Ana Maya, el alcalde manifiesta estar agradecido y va a corresponder con trabajo, haciendo bien las cosas, para darle un nuevo rumbo al municipio, “sabemos que la tarea no es sencilla, pero con el apoyo de todos lo lograremos”.
“Reitero lo que manifesté en mi toma de protesta, somos un gobierno para todos, queremos ser incluyentes, sumar ideologías, queremos dejar atrás diferencias políticas e integrarlos para consolidar un buen gobierno en beneficio de los ciudadanos”.
Si bien es cierto que se recibe una administración con grandes problemas y dificultades, con deudas y números rojos, “estamos listos para enfrentar los retos que se avecinan, pero también se necesitan menos críticas y más esfuerzos para que Santa Ana Maya crezca, nuestro compromiso fue, es y será siempre con los ciudadanos”, señaló Audiel Calderón.
“Coincido con Movimiento Ciudadano porque promovemos los buenos gobiernos, gobiernos austeros, transparentes, que rindan cuentas, con acciones de salud, educación, ayudando a nuestros hermanos migrantes, comprometiéndonos con el campo, la cultura, el turismo, el deporte, la juventud, las mujeres y por el desarrollo”, agregó.
Invitamos a que dejen de ser espectadores, a que se dejen de especulaciones, que se conviertan en generadores de propuestas y se sumen a ser un factor de cambio en beneficio de los santanamayenses.