viernes, 19 - abril - 2024
32.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Trabajaremos para que Lagunillas sea referente de unidad y progreso: Macarena Chávez

Redacción
* Coordinación institucional que permita la consolidación de proyectos establecidos en el Plan de Desarrollo Municipal
Lagunillas, Mich., 01 de septiembre de 2018.- Al tomar protesta como presidente municipal de este municipio, Macarena Chávez Flores, aseguró que se trabajará para que Lagunillas “vuelva a ser referente de progreso, unidad y suma de trabajo”.
Ante cientos de habitantes dijo que la administración municipal está obligada a mejorar la vida de sus ciudadanos y al asumir el reto con esa nueva visión “los invito a que sigamos trabajando y dialogando abiertamente. Esta presidencia cercana a los lagunillenses, será un puente entre las propuestas, inquietudes y peticiones, y el trabajo duro y toma de decisiones para que se refleje en nuevos y mejores servicios para nuestro municipio”.
Al asumir a responsabilidad de gobernar aseguró que habrá congruencia y diálogo abierto, por ello el plan de Desarrollo Municipal 2018- 2021 recoge las necesidades y exigencias ciudadanas además de que construiremos acuerdos políticos incluyendo a todos los grupos sociales que comparten sus vidas en este municipio, “en Lagunillas todos los ciudadanos somos de primera”, afirmó.
Chávez Flores, en su discurso ante la población destacó que se trabajará en cuatro ejes: Buen gobierno, desarrollo social incluyente, impulso productivo y económico y una administración pública municipal austero y eficiente.
“Lagunillas, nos involucra a todos por igual y tenemos a nuestro alcance la posibilidad de trasformar nuestra realidad. Una nueva visión y una nueva historia se comienza a escribir con el trabajo de mujeres y hombres comprometidos con hacer de Lagunillas un mejor lugar para vivir”, apuntó.
El compromiso los próximos tres años son que los servicios de salud lleguen a todos salud es de todos en forma oportuna y que atiendan las urgencias, “seremos coadyuvantes con las dependencias estatales para que nuestro niños y jóvenes puedan cursar sus estudios y tener el estilo de vida que ellos quieren, eliminando las barreras que muchas veces les impiden continuar su educación”.
Uno de los temas que serán prioritarios se mantendrá una estrecha coordinación con el Gobierno del Estado para implementar acciones de prevención de delitos para que así puedan nuestras familias vivir en armonía y tranquilidad, de igual forma se mejorará el alumbrado público y la distribución de agua potable.
A los migrantes de Lagunillas reconoció el gran esfuerzo que realizan para mejorar el sustento familiar y aportar mucho a nuestro municipio desde aquel lado de las fronteras, a ellos les dijo que “estaremos en constante comunicación y diálogo, tengo un gran compromiso con ustedes y no les voy a fallar. Sus ideas y propuestas serán bien recibidas y en breve esteremos sumando esfuerzos para beneficio de nuestro municipio y nuestras familias”.
“Lagunillas requiere del compromiso y esfuerzo decidido de todos: de las y los jóvenes, de las y los empresarios, de las y los obreros, de las y los campesinos, de las y los ganaderos, de las amas de casa, de las y los migrantes, de las y los comerciantes”, finalizó.
Acompañaron a la Presidenta, el Secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez, el Presidente de la Mesa Directiva del Congreso, Roberto Carlos López García, el Consejero del Instituto Nacional Electoral (INE), Marco Antonio Baños Martínez, los diputados Héctor Gómez Trujillo, Xochitl Ruíz González, Carlos Quintana Martínez, Andrea Villanueva Cano, Eduardo García Chavira, Juanita Noemí Ramírez Bravo, la consejera del Instituto Electoral de Michoacán (IEM), Yurisha Andrade León entre otras personalidades.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram