José Heladio Sánchez Medina, nuevo encargado del IMDE

Redacción
El Presidente de Morelia, Raúl Morón Orozco, hizo entrega del nombramiento como nuevo encargado de Despacho del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE), a José Heladio Sánchez Medina, destacado deportista en la disciplina de Baloncesto.
Acompañado del Secretario del Ayuntamiento, Humberto Arróniz Reyes, trabajadores y líderes sindicales, el munícipe, exhortó al nuevo encargado a regularizar los trabajos en el Instituto y a fortalecer la buena comunicación con los grupos sindicales y personal de la paramunicipal.
A los trabajadores les pidió que tengan confianza y certidumbre en el actuar del nuevo Gobierno que encabeza, el cual aseguró tendrá siempre presente a los trabajadores en pleno respeto de sus derechos laborales.
Por su parte, José Sánchez Medina, agradeció al presidente municipal la oportunidad que le confiere para mantener en buen estado la dependencia, así como el impulso de proyectos que pongan en alto el deporte en el municipio.
Finalmente tras recorrer cada una de las instalaciones del Instituto, el Presidente de Morelia, sostuvo un encuentro con líderes sindicales, donde escuchó atento ideas y opiniones que desde la perspectiva sindical, hacen falta para hacer frente a las problemáticas que vive la institución.