lunes, 29 - abril - 2024
16.2 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Licencia, “por intereses personales”: Francisco Cedillo; se suma a gabinete de Silvano Aureoles

América Juárez Navarro
Morelia, Mich., El aún diputado de Morena Francisco Cedillo de Jesús, argumentó que su salida obedece a intereses personales y negó haber negociado su adhesión a la fracción parlamentaria del PRD a cambio de un espacio en la administración pública estatal, sin embargo, reconoció que sí estará dentro del gabinete de Silvano Aureoles Conejo.
El diputado el diputado local en entrevista refirió que deja la diputación porque se integrará al gobierno de Aureoles, y sostuvo que no se integró a la bancada de Morena, porque su partido es de principio lo traicionó y excluyó.
“La única razón porque me voy es porque voy a fungir en otro cargo del Gobierno del Estado, y tengo varias opciones todavía no las defino hasta que pida la licencia, hasta que me den la licencia y el suplente su posición, creo que de acuerdo a lo que marca la ley no me puedo ir a ningún otro lugar o a otra encomienda si no si no toma protesta el suplente”, detalló.
Asimismo sostuvo que se trata de una lección para quienes le voltearon la cara, cuando lo intentaron quitar de la diputación local pese a ser fundador del partido Morena.
“Ojalá puedan aprender la lección de que a los de casa los deben de tratar bien y lo más importante es escuchar a los de casa, deben aprender, nuestro líder nunca quiso verme como parte de la familia pese a que soy uno de los fundadores de Morena, porque estoy registrado del 2014 desde que inició este movimiento y estuve en Morena y creo que por ser parte de los inicios merezco un mejor trato”, dijo.
Aclaró que en este momento sigue perteneciendo al partido de Morena, pero está en la espera de que inicie el procedimiento para su expulsión, esto al asegurar que no va a renunciar al partido, pero no se niega a formar parte de las filas de otros cargos.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram