SEGOB formaliza cambios en gabinete

*Realiza secretario de Gobierno entrega de nombramientos
Morelia, Michoacán a 3 de octubre del 2018.- Con la representación del Gobernador constitucional, Silvano Aureoles Conejo, el secretario de Gobierno, Pascual Sigala Páez, entregó los nombramientos a Alejandro Ochoa Figueroa, como nuevo titular de la Comisión Forestal del Estado de Michoacán (Cofom) y a Israel Patrón Reyes, como coordinador General de Fiscalías.
Como parte de los relevos de la administración estatal, el encargado de la política interna asignó las nuevas tareas de los funcionarios, tanto en la Comisión Forestal como en la Coordinación dependiente de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Sigala Páez conminó a los nuevos titulares de las áreas a redoblar los trabajos en cada una de las áreas y con ello poder brindar los resultados que las y los michoacanos demandan.
Alejandro Ochoa Figueroa se desempeñaba como titular de la Dirección de Ordenamiento y Sustentabilidad del Patrimonio Cultural de la Secretaría de Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Territorial; por su parte, Israel Patrón Reyes, era titular de la Unidad de Servicios de Inteligencia de la Procuraduría estatal.