lunes, 29 - abril - 2024
10.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Niños y niñas que quieran participar en el Parlamento infantil en Michoacán, pueden inscribirse

América Juárez Navarro

Morelia, Mich., Este lunes inician las inscripciones para el Parlamento infantil, que será el primero en realizarse en el Congreso del Estado de Michoacán, por lo que los niños que cursen el quinto y sexto grado de primaria podrán presentar sus proyectos.

De acuerdo con la convocatoria aprobada por el Congreso del Estado en días pasados se llevará a cabo el 6 y 7 de junio, contempla que los niños podrán ser desarrollar deberán tratar sobre derechos de niñas y niños, educación, deporte, corrupción y trasparencia, familia, inclusión e igualdad, medio ambiente y uso de la tecnología y redes sociales.

Se contempla que el Primer Parlamento Infantil del Estado de Michoacán 2019, sea integrado 20 parlamentarios infantiles niños y 20 parlamentarios infantiles niñas, quienes deberán presentar por escrito tres a cinco cuartillas en formato de iniciativa, propuesta de acuerdo o posicionamiento.

Es importante mencionar que los niños interesados podrán inscribirse ya sea a través de su escuela o bien a iniciativa propia, deberán ser acompañados por el Director o profesor de la escuela a la que pertenezcan, y su padre, madre o tutor legal.

La convocatoria está publicada en la página del Congreso del Estado, en donde se podrá revisar con mayor detalle las bases para quienes buscan participar en este evento.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram