domingo, 19 - mayo - 2024
23.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.78

Giuliana Bugarini, a Morena

Héctor Tapia

Si bien la ex funcionaria estatal, Giuliana Buarini, anunció su adhesión a Morena, y que la dirigencia estatal, en voz de su dirigente Sergio Pimentel Mendoza, le dio la bienvenida a esta suma, éste último dejó claro que no había afiliaciones en este momento al partido.

Sin embargo, ya en ante los medios de comunicación, Giuliana Bugarini aseveró que ella milita en Morena desde el 2013.

Es hasta ahora en que la ex funcionaria estatal del gobierno perredista en que dijo que ha tomado la determinación de sumarse al proyecto de López Obrador, dado que el país vive una etapa histórica.

Dijo creer en la acción política de Morena, fuerza con la cual, aseveró, desde inicios se ha identificado.

“Durante un tiempo participé en el PRD que me mostró la realidad del país, desde las injusticias”, indicó; así mismo apuntó que como muchos del partido del sol azteca,  que migraron a Morena, para luchar desde la izquierda “responsable”, ella hace lo propio, aunque dijo que “no es nuevo para mi participar en Morena”, y que por congruencia ahora lo hace de manera velada.

Por su parte Pimentel Mendoza fue enfático en decir que las afiliaciones a Morena “están cerradas”, aunque remarcó la bienvenida a quienes quieran sumarse a la transformación que plantea el proyecto.

“Morena es un esfuerzo colectivo, es un barco, y quienes quieran sumarse encontrarán disposición y las puertas abiertas”, indicó, y dijo además que “Morena no le pertenece a nadie”.  

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram