jueves, 25 - abril - 2024
20.4 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Beneficia Gobierno de Morelia a tres mil alumnos con tabletas electrónicas

Redacción
• _Con una inversión de tres millones de pesos, se entregaron 3 mil tablets a estudiantes de nivel básico_
Morelia, Michoacán a 12 de agosto del 2019.- Durante el primer año de gobierno del presidente municipal Raúl Morón Orozco, la Secretaría de Bienestar y Política Social a través de la Dirección de Educación entregó tres mil tabletas electrónicas al mismo número de estudiantes de nivel básico del municipio, con el objetivo de fomentar el buen desempeño de los menores a través de la tecnologia.
Con este programa, se beneficiaron 77 planteles ubicados en 44 zonas escolares de Morelia y sus tenencias, los cuales verán reducida la brecha tecnológica en el desarrollo de los menores de sexto grado de primaria; abonando de igual forma a mejorar los hábitos de estudio del alumnado a través de los programas educativos instalados en la tablet.
En este sentido, estudiantes, padres de familia beneficiados, durante el presente mes han recibido capacitaciones para aprender la forma correcta de uso de las tablets, donde se reforzará el aprendizaje en temas como inglés, matemáticas, español, entre otros.
El Gobierno de Morelia reitera su compromiso con el sector educativo, mismo que es prioridad durante la administración que encabeza Morón Orozco, buscando atender de manera integral las necesidades más urgentes en este tema al interior del municipio con acciones como mejora de la infraestructura educativa y entrega de calzado escolar. Con estas acciones, “Estamos transformando Morelia”, remarcó el presidente municipal.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram