domingo, 28 - abril - 2024
30.8 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Los hechos dicen que en seguridad no hay avances: Teresa López

Héctor Tapia

La coordinadora parlamentaria de Morena, la diputada Teresa López Hernández, al tomar la palabra a nombre de los diputados de su fracción hizo varios señalamientos, desde las críticas por la seguridad, hasta temas laborales que enfrenta la administración estatal.

En seguridad no se ha avanzado, aseveró, y en aspectos laborales acusó al gobierno michoacano de ser “antilaboral”, y no proteger a los trabajadores.

“Los hechos nos dicen que en rubros de seguridad no hemos logrado avanzar, por otro lado la violencia avanza incesante convirtiéndonos en víctimas del miedo y zozobra”, explicó; muchos, dijo, siguen siendo víctimas de la extorsión.

“La estrategia no ha servido para disminuir los diversos delitos, los ciudadanos tienen la percepción de que incluso los mismos cuerpos de seguridad llevan a cabo abusos contra la población”, añadió en este tema la legisladora.

Por otro lado acusó que el gobierno de Silvano Aureoles contrata a los trabajadores por tiempo indeterminado, “para que no tengan la base a la que tienen derecho”; por ello le solicitó que “se eliminen las políticas antilaborales de su gobierno, y se dignifique el trabajo”.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram