domingo, 28 - abril - 2024
18.9 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Protestan trabajadores de la Junta de Caminos

Raúl López Téllez
“Silvano entiende la Junta no se vende”, es el grito que desde la esquina de Ignacio Zaragoza con la Avenida Madero se escucha como preámbulo al acto en el Congreso, donde a las 11:00 horas se prevé el IV Informe de Gobierno de Silvano Aureoles Conejo.
Opositores a la extinción de la Junta de Caminos, los trabajadores de la dependencia reclaman el pago de dos meses de salario ante un cordón policial implementado en este punto y que impide el paso al recinto legislativo.
” Silvano entiende la Junta no se vende “, reclaman los trabajadores, cuyos voceros en el altavoz reclaman por la ” política inhumana”; “pueblo Michoacana, no votes por Silvano”, gritan en otra consigna que hace futurismo político.
” Informe lleno de falsedades, de cifras alegres”, anticipan en el micrófono. Al lado de las vallas, pancartas y gritos se mantienen por parte de los trabajadores que desde principios de año han persistido en oponerse a la extinción de la dependencia, como lo plantea una reforma administrativa del Ejecutivo estatal.
Mentadas llueven entre cascos y toletes, donde el coreó no cesa: “Silvano entiende, la Junta no se asusta”.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram