lunes, 29 - abril - 2024
16.2 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Nadie está obligado a seguir en el equipo, refiere Carlos Torres Piña tras regreso de Humberto González al PRD

América Juárez Navarro
Morelia, Mich., Nadie esta a la fuerza en nuestro equipo de trabajo, afirmó el diputado federal Carlos Torres Piña, quien representaba a la corriente ADN dentro del PRD; al referirse al retorno de Humberto González Villanueva al Sol Azteca en días pasados.
El legislador sostuvo que al interior de su equipo siempre han estado abiertos, nadie está a fuerza, “ni porque tenga un salario o un empleo nunca hemos actuado así, así como algunos deciden retirarse, algunos deciden sumarse y la verdad que a nosotros nos da mucho gusto seguir transitando al interior del estado con una buena aceptación de los pasos que hemos dado”, indicó.
Las salidas sostuvo es algo natural y normal, “yo recuerdo hace 8 años cuando decidimos conformar ADN Michoacán, algunos alcaldes nos acompañaron y otros no, pero fuimos creciendo, fuimos creciendo, ahora que decidimos renunciar al PRD en enero por ejemplo, alcaldes que decidieron quedarse en el PRD, Uruapan, Churintzio, Jungapeo, y somos respetuosos, algunos más se sumaron como Acutizió, Villa Madero, San Juan Nuevo, Tumbiscatío, unos van otros vienen, es algo normal”, sostuvo.
El diputado federal, precisó que siempre les desea un buen camino a todos, y el grupo como ADN siempre ha sido un grupo abierto, a decir del diputado no se ve una salida de alguien más, y se refirió específicamente a los diputados Erick Juárez Blanquet o Miriam Soto, de quienes dudo puedan salir, “la verdad es que no, de los alcaldes no sabemos, pero insisto, el grupo es abierto, lo que decidan transitar en lo individual, algunos van, algunos vienen”, dijo.
También aseguró que la salida de Humberto González no fue por incumplimiento de acuerdos, esto al afirmar que en su grupo no hay compromisos, ni hay nada a cambio, y aclaró que la suma a Morena no es por un acuerdo, es por convicción y porque están convencidos del proyecto de nación que encabeza Andrés Manuel.
La salida, sostuvo no debilita a su agrupación que por el contrario es una fuerza importante de ese grupo radica en esa región, y aunque él fue diputado por ese distrito, manifestó que la estructura que tienen la van a seguir teniendo a dónde nos vayan, “ahí vamos a estar”. Insistió.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram