sábado, 27 - abril - 2024
19.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Que no quede en rumor; “pedimos pruebas” contra Servidores de la Nación que usen programas con fines electorales: Roberto Pantoja

Héctor Tapia

El coordinador de los programas federales en Michoacán, Roberto Pantoja Arzola, pidió a quienes han señalado de presuntos actos de corrupción ligado al uso político partidista de programas sociales, de parte de los llamados Servidores de la Nación, que entreguen los elementos, para que se pueda actuar en contra de ellos.

“He estado dando de baja a servidores de la nación en que hemos detectado alguna situación” de irregularidades, en cuanto al pago de los programas, explicó el coordinador de delegados.

En este contexto, Pantoja Arzola dijo solicitar “de manera respetuosa que me digan dónde y quiénes, porque nada más se dice que están haciendo mal uso y partidista”, pero no aportan más elementos.

Dijo que el gobierno federal ha sido enfático en no permitir que se utilice con estos fines electorales los programas ni siquiera por parte de los militantes de Morena.

“Qué es lo que pedimos, que no quede en el rumor de que se dice que hay mal manejo, que nos digan los elementos, para que podamos actuar, estamos en toda la disposición, vamos a actuar en consecuencia”, remarcó.

Al momento, dijo, se han dado de baja a tres servidores de la nación, quienes presentaron irregularidades en su trabajo que realizaron y que tienen que ver específicamente con el retraso de las ordenes de pago, por lo que dijo que no se permitirá que se afecte a ninguno de los beneficiarios.

Por ello insistió en pedirle al dirigente del PRD, Juan Bernardo Corona Martínez, quien hizo la denuncia mediática en días pasados, “que no vea la viga en el ojo ajeno, que nos den los elementos”.

Incluso, el coordinador de los programas federales en Michoacán fue más allá y dijo que le daría “un chaleco de Servidor de la Nación” a Juan Bernardo Corona para que se mimetice o disfrace para que vaya a donde quiera ir y vea cómo operan los programas.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram