lunes, 29 - abril - 2024
27.7 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Crece rechazo hacia Silvano Aureoles; ocupa último lugar de aprobación, según Mitofsky

Héctor Tapia

El gobernador michoacano, Silvano Aureoles Conejo, del mes de agosto a septiembre, además de mantenerse en el último lugar en el nivel de aprobación de entre los gobernadores de todo el país, se profundizó el rechazo.

De acuerdo a Consulta Mitofsky el mandatario michoacano, a 47 meses de que inició su gobierno, se encuentra en la posición número 32, y su nivel de aprobación pasó de 15.1% a 14.0% de un mes a otro.

Así fue publicado en el Ranking Mitofsky, donde se miden a los gobernadores y gobernadoras del país, desde su nivel de aprobación, seguridad, economía, situación personal y corrupción.

En cuanto a la percepción de seguridad, Michoacán se encuentra en la posición 25, donde sólo un 17.7% considera que se está mejor, un 28.8% que la situación que viven está igual, y de manera adicional que un 48.3% que la situación de seguridad está peor.

En lo que se refiere a la percepción sobre la situación económica, 27.6% de los consultados refieren la situación ha mejorado; un 36.5% que está igual y que el 34.6% está peor.

En el nivel de corrupción que perciben los encuestados, Mitofsky refiere que Michoacán se coloca en la posición número 31, donde un 3.6% considera que se ha mejorado, un 42.0% que las cosas siguen igual, mientras que un 51.1% considera que se está peor.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram