viernes, 19 - abril - 2024
25.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Tras denuncia contra Silvano, Congreso tendrá que vigilar diseño presupuestal del 2020: Alfredo Ramírez

Héctor Tapia

Sobre la denuncia que hizo la dirigencia estatal de Morena, el diputado local Alfredo Ramírez Bedolla, dijo que desde el Congreso del Estado se vigilará el diseño presupuestal del 2020 para que no vayan a programar recursos con sesgo partidista para el siguiente ejercicio fiscal.  

A su consideración, lo que se denunció por la dirigencia estatal de Morena, “muestra la desesperación de un gobierno que no ha cumplido ni a su militancia”.

En este contexto, el legislador local, tras la denuncia que hiciera el dirigente de Morena, remarcó que este video que fue expuesto fue un video subido y transmitido por el mismo PRD, por lo que remarcó que no es un video que se haya filtrado.

Ramírez Bedolla advirtió que de acuerdo a la postura del gobernador, éste tratará de colocar los programas específicos en el presupuesto de egresos, por lo que enfatizó que en lo que respecta al grupo parlamentario de Morena tendrá que estar atento ante esta situación.

“Van a intentar colocar programas específicos en el ejercicio 2020”, explicó, y que es ahí donde se habrá de poner especial atención, explicó.  

“Se pondrá lupa a los programas de vivienda, despensas, porque hay intención de que los jefes regionales de gobierno usen estos recursos a favor de su militancia.

 Detalló que los Jefes Regionales de Gobierno, según se evidenció, remarcó, son un brazo comunicador entre el partido, el PRD, y el gobierno del estado.

Hizo énfasis en el aspecto que se planteó en el video que lo que se evidencia que hay “una instrucción directa del Ejecutivo del Estado, que van a armar paquetes, programas, por lo que los diputados tendremos que observarlos”.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram