jueves, 25 - abril - 2024
15.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Germán Martínez se descarta para gubernatura y “destapa” a Cristóbal Arias

Héctor Tapia

El ex titular del Instituto Mexicano del Seguro Social y Senador por Morena, Germán Martínez Cázares, destapó “abiertamente” a Cristóbal Arias Solís como candidato a la gubernatura de Michoacán por el partido del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El destape lo hizo ante la pregunta directa que le hiciera el articulista de Excélsior Francisco Garfias, quien, en un encuentro que sostuvo con él en la Cámara Alta, le preguntó directamente si estaba en su interés participar en el proceso electoral por la gubernatura de Michoacán en el 2021.

“Cristóbal Arias tiene un gran recorrido. Yo no estoy afiliado a Morena. Destapo abiertamente a Cristóbal, pero sí me gustaría estar en esa mesa que decide, ayudar, participar en resolverle problemas a Michoacán. Allí no es labor de un hombre”.

“Yo me hago a un lado. Me sumo a Cristóbal Arias. No me afilio a Morena, pero soy un soldado del Lopezobradorismo. Creo en su proyecto de justicia e igualdad. Me gustaría para Michoacán”,  dijo Germán Martínez.

Cabe apuntar que ambos perfiles, tanto Germán Martínez como Cristóbal Arias, ambos compañeros de bancada, aparecen como perfiles que podrían competir por la candidatura a la gubernatura del estado.

https://www.excelsior.com.mx/opinion/francisco-garfias/el-panista-que-se-convirtio-en-soldado-del-obradorismo/1343249




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram