jueves, 25 - abril - 2024
20.4 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Campa Cifrian, ahora empleado de FEMSA; “me permite seguir llevando el gasto”


Raúl López Téllez

Trabajar en una empresa privada como la embotelladora de Coca Cola, le permite a Roberto Campa Cifrián, ex funcionario público hasta el fin del sexenio pasado, “seguir llevando el gasto a mi casa”.
Sentado en el presídium como parte de los representantes de la empresa FEMSA, embotelladora de Coca Cola en México y América Latina, Campa Cifrián participó en el anuncio sobre la XIV Bienal que patrocina la refresquera este año en Michoacán y que da inicio en febrero próximo.
-¿Qué se siente estar ahora del lado empresarial?, fue la pregunta al político que iniciara su carrera en el Partido Nueva Alianza y que concluyó con Peña Nieto como secretario del Trabajo.
Además de ponderarse como “una vida dedicada al servicio público “, Campa consideró un privilegio trabajar “en una empresa como FEMSA que tiene un compromiso social claro con las comunidades y un alcance muy importante no sólo en el país, sino también en una parte del continente”; además, “me permite seguir cumpliendo mi obligación de seguir llevando el gasto para mi casa”, dijo.
Campa ocupó las subsecretarías de Derechos Humanos y de Prevención y Participación Ciudadana de la Secretaría de Gobernación en el gobierno de Enrique Peña Nieto, donde terminó en la Secretaría del Trabajo al final del sexenio.
En su cargo de Asuntos Corporativos de FEMSA, Campa encabezó el pasado jueves en esta capital una rueda de prensa junto con otros directivos de la empresa, además de Claudio Méndez, secretario de Cultura estatal y Víctor Báez Ceja, alcalde de Pátzcuaro, que será además de Morelia las ciudades donde se proyectará esta XIV Bienal FEMSA que concluirá en febrero del 2021.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram