domingo, 28 - abril - 2024
27.8 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Llama Adriana Hernández a hacer equipo a favor de Michoacán

Redacción

“Debemos seguir haciendo equipo a favor de Michoacán, por eso mi compromiso es ayudar para mejorar las condiciones de vida de quienes más lo necesitan”, afirmó la diputada Adriana Hernández Íñiguez, tras refrendar su compromiso con habitantes de La Piedad y municipios del distrito.

Tras recorrer diversos municipios del distrito, la diputada priísta, agradeció el acercamiento de los ciudadanos y el interés por participar para mejorar su entorno; en ese sentido, hizo un llamado a continuar trabajando de manera coordinada para impulsar el desarrollo del estado.

Hernández Íñiguez entregó 300 estufas ecológicas en 8 municipios de la región, beneficiando de esta manera a un número igual de familias. “Con esta entrega apoyamos a las mujeres, quienes muchas veces ven mermada su salud por cocinar con leña, con este tipo de estufas, facilitamos el trabajo del hogar”, afirmó.

“Este es el primer compromiso que cumplimos este año, pero también estaremos trabajando en los programas que desde hace varios años mantenemos, apoyando a instituciones educativas, personas adultas mayores y personas con alguna discapacidad”, afirmó la legisladora.

A la par, aprovechó su gira de trabajo para hacer entrega de algunos juguetes y presentes para los más pequeños, a quienes les invitó a seguir preparándose, tras refrendar su compromiso ellos y sus familias.

Finalmente, Hernández Íñiguez aprovechó los recorridos para saludar a diversos líderes de la región, con quienes intercambió ideas de los trabajos que se podrán realizar a lo largo del año y de las prioridades para seguir apoyando a las comunidades.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram