lunes, 29 - abril - 2024
27.6 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Líder perredista “reprocha” a legisladores de Morena

América Juárez Navarro

Morelia, Mich., El dirigente estatal del PRD, Juan Bernardo Corona Martínez calificó algunos legisladores de Morena, como “prudentes y que han actuado de manera adecuada”, sin embargo, recriminó a quienes han hecho críticas al Gobierno de Silvano Aureoles Conejo.

Lo anterior fue en referencia a los diputados de Morena Fermín Bernabé Bahena y Alfredo Ramírez Bedolla, quiénes han expresado que serán vigilantes del Gobierno Estatal, y que los recursos se apliquen de manera adecuada, pero aseguró que estos diputados “han actuado con tintes electorales”.

Indicó que esta actuación no sólo ha sido a nivel estatal, sino a nivel nacional que establece que se han conducido con interés político, y que no denuncian pese a que su partido y el Gobierno actual está haciendo las cosas indebidas, como es el uso de los recursos públicos y el recorte de recursos a municipios.

“Los de Morena no se atreven alzar la mano, la voz, aquí los ediles agazapados, nadie se atreve a decir que las cosas no están bien, porque la santa inquisición se va contra ellos. Aquí legisladores que saben que no está bien de los programas Bienestar, muchos no alzan la voz por temor a que los corran, cual es la labor de un legislador revisar que el presupuesto que se ejerza sea fiscalizado”, refirió.

El dirigente estatal mencionó que ante situaciones de indefensión cuando el Gobierno Federal no manda los recursos a municipios y estado tienen que buscar los recursos,y aprovechó para destacar el papel del Ejecutivo para tomar el toro por los cuernos y exigir la transferencia de la nómina educativa.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram