jueves, 25 - abril - 2024
13.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

“A la brevedad”, PRD establecerá mesa con aspirantes a candidatos a gobernador; “hay reglas” que se tienen que respetar, destaca dirigente

Héctor Tapia

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) habrá de instalar “a la brevedad” una mesa de diálogo con aquellos que han externado su interés por ser candidatos a la gubernatura por este partido, informó Juan Bernardo Corona Martínez, dirigente estatal.

Esto con la finalidad de dialogar con ellos y que no sobrepasen las pautas ni los tiempos ni tampoco se violenten los tiempos.

En este contexto, a pregunta expresa, y ante la sugerencia de que el Comité Estatal estaría favoreciendo a uno de dichos aspirantes, aseveró que aseveró que no hay cargada hacia ningún actor que pudiera estar interesado.

“La obligación de nosotros es garantizar que haya piso parejo a todos”, enfatizó Corona Martínez quien dijo que en el PRD se tienen reglas claras, por ello es que el Comité Estatal habrá de “citar a la brevedad” para dejar claras esas reglas, las cuales nadie tiene por qué “sobrepasarlas”.

En este sentido dijo que de no establecerse una pauta por parte del partido habría quienes se estarían sobrepasando.

En este encuentro, dijo, se establecerán también los tiempos y conforme se acerquen los mismos del proceso electoral, “las cosas pueden ir subiendo de tono, por eso es importante la actitud de imparcialidad del partido”.

De esta forma llamó a no lesionar al partido con estas posturas, por lo que destacó que se tiene que dialogar con todos.

Cabe apuntar que quienes hasta el momento han salido en diversas mediciones como posibles candidateables del PRD están el senador Antonio García Conejo, el secretario de gobierno Carlos Herrera Tello, el diputado local Antonio Soto Sánchez, y el fiscal general Adrián López Solís.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram