miércoles, 17 - abril - 2024
20.8 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Alimentos y animales de granja no se afectarán por COVID 19: CNC

Redacción

Morelia, Mich. 18 de marzo del 2020. El presidente de la CNC Michoacán, Jesús Luna Morales, anunció que los productores agremiados a la organización, extremando medidas sanitarias por el COVID-19, acordaron continuar trabajando para garantizar los alimentos de los michoacanos. 

Luna Morales, informó a la población que ante la contingencia por COVID-19, los productores cenecistas michoacanos socialmente responsables, seguirán  trabajando el campo, parcelas, huertas y las granjas, produciendo las frutas, verduras, granos y la carne que los michoacanos necesitan.

“Pedirles a los michoacanos que no hagan compras de pánico, ya que las vacas, becerros, borregos, chivos, pollos, no son afectados por el virus, por lo que siguen en producción en las granjas. Por nuestra parte continuaremos con la producción de los alimentos para los michoacanos”, enfatizó.

A los intermediaros y comerciantes, les pedimos que sean responsables y no especulen con esta contingencia y por ningún motivo escondan, acaparen, especulen o incrementen el precio de los productos del campo.

Al gobierno federal, estatal y municipales, los exhortamos a trabajar juntos, a fortalecer las cadenas de producción y distribución, y que desde ahora endurezcan las sanciones en contra de la especulación y el acaparamiento.

“Es tiempo de trabajar sin colores ni razón social partidista por los michoacanos”.

Jesús Luna, dio a conocer que utilizando las redes sociales y los medios de comunicación electrónicos, nos hemos comunicado con todos nuestros delegados regionales, municipales, productores y campesinos cenecistas y acordamos seguir trabajando, tomando en cuenta todas las medidas de seguridad sanitarias.

“A nuestros productores; les pedimos que extremen todas las medidas de seguridad e higiene y atendiendo las indicaciones de las autoridades de salud, sigamos trabajando para garantizar los alimentos de los michoacanos”, finalizó.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram