viernes, 19 - abril - 2024
18.4 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Confirmado, 4 casos positivos a COVID 19; 3 en Morelia y 1 en LC

Héctor Tapia

En Michoacán van cuatro casos confirmados con COVID 19, coronavirus, según dio a conocer el gobierno del estado la tarde de este sábado.

Se trata de tres hombres y una mujer, y fueron “contagios importados” según refirió el gobernador Silvano Aureoles Conejo, quien estuvo acompañado por el secretario de gobierno, Carlos Herrera Tello, y la titular de la Secretaría de Salud del estado, Diana Carpio.

Estos resultados, dijo el gobernador, se dio como parte del monitoreo que se realiza de manera diaria en todas las regiones del estado.

Uno de los hombres que resultaron positivos es de nacionalidad española y tiene 70 años de edad, otro tiene 36 y uno más 57 años, estos dos últimos son mexicanos.

En tanto que la mujer, de 57 años de edad, también es mexicana.

Los cuatro casos confirmados se encuentran actualmente aislados, tres de ellos en Morelia, y uno más en Lázaro Cárdenas.

“De acuerdo a los resultados de los análisis, son contagios importados, es decir que estuvieron en contacto de personas con otros países”, explicó el gobernador michoacano.

Refirió que las autoridades estatales tienen contacto directo con los familiares para tomar las medidas necesarias; “los médicos especialistas revisan el estad de salud con quienes tuvieron contacto en los últimos días”, explicó.  

Cabe apuntar que a nivel nacional va 203 casos confirmados, y hay 606 casos identificados como sospechosos, con dos defunciones.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram