jueves, 18 - abril - 2024
27.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Wilfrido Lázaro se destapa por la gubernatura de Michoacán

Redacción

A pregunta expresa, después de conocer los resultados de la encuesta Massive Caller, publicada este 23 de marzo, en la que Wilfrido Lázaro Medina, expresidente municipal de Morelia aparece como el priista mejor posicionado para competir por la gubernatura de Michoacán en 2021, el también ex diputado local en dos ocasiones, aseguró que buscará la candidatura de su partido y esperaría que haya grandes alianzas con la ciudadanía y partidos políticos.

Lázaro Medina terminó su último período legislativo hace ya más de un año, y se ha posicionado por encima del saliente dirigente estatal del PRI, Víctor Silva Tejeda, por lo que siendo los dos priistas encuestados en la última entrega de la encuestadora en estos días, lleva a cabo careos de los diferentes precandidatos de los partidos, todos ellos ubicados en primero y segundo lugar, siendo el PRI el partido que queda en segundo lugar, después de Morena.

“Buscaré la candidatura de mi partido porque además de que es una aspiración legítima de todo michoacano, puedo aportar experiencia en el servicio público y buenos resultados a lo largo de una carrera que ya supera los 25 años en la que ha sido funcionario municipal y estatal”, remarcó Lázaro Medina.

Así mismo dijo que se viven tiempos complejos y “serán aún más difíciles en los próximos años pues tendremos que recuperarnos de la crisis de salud y económica que la Pandemia del COVID-19 está generando, además de otras crisis que ya sufrimos como la de inseguridad, desempleo y desconfianza en la inversión. Por esa razón, levanto la mano, deseo seguir sirviendo al estado y a los michoacanos y creo firmemente en que saldremos adelante”.

Quien también fuera subsecretario de Educación en el estado terminó señalando que por lo pronto habrá que estar pendiente del Fortalecimiento del Partido y de que recupere su capacidad de trabajo, inclusión y respeto a la democracia interna.

En la medida en que esté fortalecido el PRI, dijo, “habrá de presentar a sus candidatos más competitivos en el estado para generar alianzas que lo regresen con gran fuerza y optimismo al ejercicio del servicio público en bien de los michoacanos”, finalizó.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram