domingo, 28 - abril - 2024
27.8 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Por contingencia, PRD postergaría renovación de dirigencias: Juan Bernardo Corona

Héctor Tapia

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) está a la expectativa de lo que les diga el Instituto Nacional Electoral (INE) respecto a si les acompañará o no para la organización del proceso interno de renovación de las dirigencias.

Por lo que este proceso podría postergarse hasta pasada la contingencia provocada por el coronavirus.

Juan Bernardo Corona Martínez, dirigente del PRD en Michoacán, dijo que al momento el INE “ha sido claro, y producto de las medidas emprendidas por el mismo organismo electoral, por el coronavirus, tomó la determinación de postergar o posponer la organización de los procesos electorales de Coahuila y de Hidalgo.

Por ello, dijo el dirigente perredista, el partido será respetuoso de los tiempos y medidas que se han establecido en este contexto.

Cabe recordar que el PRD había solicitado al INE que fuera el organismo electoral el que llevaran el proceso de organización y elección de las nuevas dirigencias del partido, tanto municipales, estatales y el nacional.

Y, agregó, “ante la contingencia esperamos los tiempos que nos estipulen y estaremos listos para ello”.

Agregó que “en Michoacán hemos venido trabajando con esa finalidad, de reconstrucción, de revisión puntual de cómo están las estructuras y comités”.

Dijo también que se está listo para lo que disponga el INE al respecto, y también hay coordinación con la dirección nacional del PRD, refirió Juan Bernardo Corona.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram