Regidor desaparecido, está con vida y con su familia; MC se dice contento

Redacción

Morelia, Michoacán, a 05 de abril del 2020.- El regidor de Tuxpan Rafael Colín Benítez, quien llevaba 7 meses desaparecido, reapareció con vida y se encuentra actualmente con su familia, quien confirmó el hecho.

En este sentido, la Coordinación Estatal de Movimiento Ciudadano en Michoacán, fue quien dio a conocer este acontecimiento, y se dijo alegre de la noticia.

” Esto fue confirmado por la familia de nuestro regidor luego de varios meses de zozobra donde no se tenía mayor información sobre su paradero”, remarcó Movimiento Ciudadano en un comunicado de prensa.

“Desde Movimiento Ciudadano Michoacán acompañamos a la familia de Rafael Colín en la ruta institucional y los mecanismos legales que emprenda”, destaca el documento.

Así mismo, refiere que “serán las autoridades correspondientes las que habrán de aportar los detalles de su desaparición y recuperación con vida, que de acuerdo a los procedimientos legales sean pertinentes dar a conocer sin afectar la investigación; por el momento, como institución, remarcamos que lo más importante es que está de vuelta en casa, con su familia, de donde no debió ser separado”.