viernes, 19 - abril - 2024
18.4 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Por contingencia sanitaria, restringen vialidades en LC

Redacción

Como parte de las acciones establecidas en el Comité Municipal de Salud para la contención del COVID-19, el Gobierno de Lázaro Cárdenas realizó el cierre de vialidades en la zona centro de esta ciudad, con el cual se busca evitar concentraciones masivas, disminuir la circulación y alentar a que las ciudadanía permanezca en sus hogares durante el desarrollo esta contingencia sanitaria.

El Jefe del Departamento de Servicios Generales, Benigno Galeana Ríos, señaló que estas acciones se están llevando a cabo de manera conjunta con la Coordinación de Tránsito Estatal y la Dirección De Seguridad Pública para abarcar desde la Avenida Lázaro Cárdenas esquina con calle Javier Mina, hasta la glorieta en honor a Melchor Ocampo y calles aledañas que comunican a este tramo de la vialidad.

“Queremos concientizar a los ciudadanos de la importancia de quedarse en sus hogares y no salir si no es necesario, debemos sumar esfuerzos para que los casos positivos de este virus no sigan en ascenso”.

Galeana Ríos, añadió que el cierre de estas vialidades se realizará de manera permanente y hasta nuevo aviso, por lo que se sugiere a la gente permanecer en casa y en caso de salir sea a realizar actividades meramente esenciales ya que solo se limitará la circulación vial a vehículos y únicamente podrán transitar a pie las personas.

Por último el funcionario municipal, reiteró su llamado a la ciudadanía a extremar precauciones e implementar en sus actividades las recomendaciones sanitarias como son el lavado constante de manos, el uso de cubrebocas y gel antibacterial, mantener la sana distancia y quedarse en casa en la medida de lo posible.

Entre las calles cerradas destacan: Corregidora, Constitución de 1814, Emiliano Zapata, 20 de noviembre en su intersección con la calle Francisco I. Madero, Benito Juárez, 5 de Mayo, Santos Degollado, 2 de Abril, y Manuel Doblado, todas ellas en el cruce con Vicente Rivapalacios; además de la calle Francisco Villa en los cruces con Aldama, 16 de Septiembre y 8 de Mayo.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram