martes, 30 - abril - 2024
16.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Fermín Bernabé procedería penalmente contra Arvizu por difamación si no rectifica; “acusación de desvío no tiene sustento”, remarca

Héctor Tapia

Luego de la acusación que hizo el diputado Salvador Arvizu en contra del legislador Fermín Bernabé, de presuntamente haber desviado recursos cuando estuvo al frente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), éste último le exhortó a presentar las pruebas y llevar las instancias correspondientes o que si no se podría presentar una denuncia de tipo penal por difamación.

La acusación de parte de Salvador Arvizu se hizo durante la sesión extraordinaria que se llevó a cabo este viernes, luego de que Berbabé Bahena le interpeló dentro del debate parlamentario sobre una iniciativa que retiró de la sesión. 

Ante esto, Arvizu hizo el señalamiento de que Bernabé Bahena desvió recursos cuando estuvo al frente de la JUCOPO, aspecto que hizo “sin sustento legal o documental alguno”, remarcó Bernabé Bahena, quien indicó que cuando se hace un señalamiento de este tipo se tiene que sustentar porque se daña la integridad de la persona señalada.

Aseveró que cuando fue presidente de la Junta “jamás me quedé con un peso, siempre me he ido por la rendición de cuentas”, y el diputado Arvizu se fue por desviar la atención mediática.

“Conmino a que haga una aclaración, o que sean las instancias que vean esto, porque no puedo permitir señalamiento de desviación de recursos”, explicó, y dijo que no va a permitir que le hagan señalamientos con aspectos que no tienen sustento.

“No se vale que hablen por hablar, lo conmino a que sustente, porque es una difamación, no lo voy a permitir, y en su caso voy a presentar hasta la denuncia penal, si no lo aclara”, enfatizó.

El legislador morenista insistió en que si tuviese las pruebas el se sujetará a las instancias competentes, “pero no voy a permitir que se me dañe” sin fundamento, enfatizó.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram