miércoles, 17 - julio - 2024
16.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
17.83

Fermín Bernabé presenta denuncia penal contra Salvador Arvizu

Héctor Tapia

El diputado local por Morena Fermín Bernabé Bahena cumplió su advertencia y presentó denuncia penal en contra del legislador del Partido del Trabajo Salvador Arvizu.

Esto luego de que este último, durante la sesión extraordinaria pasada en el Congreso del Estado, hiciera una acusación contra el primero sobre presuntos desvíos de recursos cuando estuvo al frente de la Junta de Coordinación Política, hasta hace unos meses.

En respuesta, Bernabé Bahena conminó a Salvador Arvizu a que se retractara de las acusaciones o que en su caso presentara las pruebas de sus dichos ya que, consideró, acusaciones de ese tipo tienen que ir acompañadas de las pruebas.

Dicho llamado no fue atendido por el diputado petista, refirió Fermín Bernabé , y por ello es que se determinó interponer la denuncia penal por Ataques al Honor.

“En un inicio, de manera institucional, invité a mi compañero a retractarse públicamente de sus acusaciones, menos con acusaciones que no tienen ningún sustento”, remarcó Fermín Bernabé, quien destacó que no hubo respuesta de parte del diputado petista,

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram