jueves, 25 - abril - 2024
20.4 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Carlos Herrera se va contra Germán Martínez; le llama cobarde

Héctor Tapia

Al aseverar que el Senador  morenista German Martínez Cázares es un cobarde por haber abandonado al IMSS y no haber enfrentado los retos que la institución planteaba, el Secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, le exigió que “no pretenda sacar raja política” de la crisis sanitaria generada por el coronavirus.

Esto, luego de que el Senador morenista hiciera un posicionamiento para referir que “Michoacán debe salir del pudridero social, de violencia, crimen, desigualdad y que Morena es el instrumento para reconciliar a los michoacanos y michoacanas”, el secretario de gobierno salió a defender la administración de Silvano Aureoles Conejo, remarcando que Martínez Cázares es un cobarde.

Germán Martínez, ex director general del IMSS, dijo este domingo que “Michoacán no debe dudar en pertenecer a México, es una tragedia querer separase del pacto federal, eso es engañabobos, y a los michoacanos no nos engañan con discursos separatistas”.

Este lunes, el secretario de gobierno le echó en cara el haber abandonado la dirección general del IMSS, alegando la situación crítica del instituto.

“Si tanto ama México, hoy podría estar trabajando por su país, desde ese lugar que como un cobarde decidió abandonar, en lugar de dar la batalla decidió salir criticando a su propio partido, a ese que intenta vendernos como el mejor opción para resolver los problemas de Michoacán”, refirió Herrera Tello.

Aquí, el encargado de la política interna del estado, dijo que “la revisión del pacto fiscal es una demanda justa de varios estados y pedir justicia no nos hace menos mexicanos”.

Apuntó que “si la federación no garantiza los recursos necesarios, entonces es imperativo revisar las condiciones en las que estamos enviando nuestro dinero a la federación”.

Le exigió a su vez al senador que demandara recursos extraordinarios para Michoacán, “ocúpese, por la salid y no pretenda sacar raja política en un momento como el que estamos viviendo”, remarcó.  




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram