viernes, 26 - abril - 2024
13.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

AMLO condena asesinato del juez Uriel Villegas; “los culpables serán castigados”, asegura

Redacción

Morelia, Michoacán.- El presidente Andrés Manuel López Obrador condenó el atentado del juez federal Uriel Villegas ocurrido ayer en Colima.

Desde Puebla, durante su conferencia matutina, el presidente de la República envió el pésame a la familia y aseguró que su gobierno no cederá en el combate a la delincuencia.

“Vamos a seguir enfrentando a la delincuencia y lo haremos de manera conjunta, apoyándonos mutuamente con los demás poderes. Mi más sentido pésame por este abominable crimen”.

El presidente anunció que la Fiscalía General de la República (FGR) ya atrajo el caso para comenzar con la investigación.

Agregó que el gobierno federal ya tiene información sobre el caso, pero no puede darla a conocer para no entorpecer las investigaciones.

“Lo que puedo decir es que no hay impunidad y que quienes cometen estos delitos serán castigados”.

La muerte de Villegas ha generado un alto impacto en México, desde que en una videoconferencia en vivo el Poder Judicial anunció la noticia.

El fallecido juez en su momento dispuso el traslado del hijo de Nemesio Oseguera Cervantes, Rubén Oseguera González, apodado “El Menchito”. Muchos analistas especulan sobre la posible relación entre ese hecho y el crimen de Villegas Ortiz.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram