lunes, 29 - abril - 2024
16.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

“No soy de encuestas, soy de resultados”: Raúl Morón

Héctor Tapia

“No soy un hombre de encuestas, soy de resultados”, refirió contundente Raúl Morón Orozco, presidente municipal de Morelia, ante el cuestionamiento directo de los medios de comunicación sobre las encuestas que hay actualmente sobre la intención del voto rumbo al proceso electoral 2021, donde él es uno de los contemplados para la candidatura al gobierno del estado por Morena.

En dichas encuestas los punteros por Morena para competir por la candidatura al gobierno michoacano son él y el senador Cristóbal Arias Solís, con una diferencia mínima constante entre ambos actores.

Esto lo dijo luego de que Arias Solís la semana pasada se dijo confiado en que él sería el candidato por Morena, y que la encuesta que realice dicho partido habría de ratificar los resultados de la mayoría de las que ya se han realizado al momento.

La semana pasada también el senador había referido que tanto el ex gobernador y ex secretario del CEN de Morena, Leonel Godoy Rangel, como el presidente municipal de Morelia, estarían detrás de una campaña en su contra, al respecto Morón Orozco dijo que él no se confrontará con el legislador federal.

Por el contrario, dijo, “lo que ocupamos es la unidad de los morelianos, morelianas, de los michoacanos y michoacanas, para salir adelante, en un momento como el que estamos viviendo”; por ello hizo un llamado a dejar de lado estos escenarios para que en la unidad se pueda salir adelante.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram