jueves, 25 - abril - 2024
17.4 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

AMLO no actuó con dignidad frente a Trump: Silvano Aureoles

Héctor Tapia

Para Silvano Aureoles Conejo, gobernador de Michoacán, el presidente Andrés Manuel López Obrador no actuó con dignidad ante Donald Trump en su visita a Estados Unidos.

Así lo consideró y difundió a través de un breve mensaje que emitió en la plataforma de twitter la tarde de este miércoles, luego del encuentro que sostuvieron en la Casa Blanca el mandatario mexicano y el presidente estadounidense.

En su mensaje, Silvano Aureoles dijo “ya que el presidente Andrés Manuel no canceló su visita a Estados Unidos, tenía la esperanza de que actuara con dignidad, que pusiera en su lugar a Trump por todas las ofensas a nuestro país y a nuestra gente”.

“Pero no; en lugar de eso, tuvo el atrevimiento de compararlo con Abraham Lincoln y George Washington. Fue a decirle que nadie nos ha tratado mejor que él, mintió y, de paso, fue a hacerle el spot de la campaña”, apuntó.

Como parte final de su mensaje, Silvano Aureoles remarcó a López Obrador que “México tiene dignidad, México tiene memoria, aunque usted lo haya olvidado al cruzar la frontera. Después de hoy, ¿usted cómo cree que pasará a la historia?”, enfatizó.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram