jueves, 30 - mayo - 2024
14.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.78

Se reúnen principales liderazgos de Morena en Michoacán; Cristóbal, el único ausente

Metapolítica

Este domingo se reunieron los principales liderazgos del Morena en Michoacán, reunión que promete generar una ruta política electoral en las próximas elecciones del 2021.

En una fotografía que circula a través de redes sociales se aprecian al centro al alcalde Raúl Morón Orozco, aspirante a la candidatura al gobierno del estado por Morena.

En ella aparecen también el ex delegado nacional de Morena, Sergio Pimentel Mendoza, David Soto, al diputado local Alfredo Ramírez Bedolla, el legislador federal Carlos Torres Piña, también aspirante al solio de Ocampo.

Aparecen en la gráfica el alcalde de Pátzcuaro Victor Baez, los diputado federales, Yolanda Guerrero, Gonzalo Herrera e Hirepan Maya, así como el delegado del ISSSTE Manuel Mireles Valverde, Julio Peguero y Artemio Ortiz secretario del Comité Ejecutivo Nacional del partido.

El senador Cristobal Árias Solís fue el único faltó a dicha reunión en la que se acordó trazar una ruta de unidad y fortalecimiento de Morena, de cara al 2021.

Coincidieron en que actualmente lo más importante es es priorizar la unidad del partido antes que las aspiraciones personales.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram