lunes, 29 - abril - 2024
16.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Se avecina “días intensos” en el PRD, reconoce Juan Bernardo Corona

Héctor Tapia

A pocos días de que se defina la nueva dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Bernardo Corona Martínez, actual dirigente, reconoció que se avecinan “días intensos, de debate” interno.

Por lo que llamó a que entre las expresiones internas se escuchen y a que consensen y acuerden, para librar de la mejor manera el proceso interno que se avecina.

Cabe recordar que de acuerdo a los procesos que vive el partido, se prevé que para mediados de agosto libren la renovación de la dirigencia estatal, la cual tendrá que realizarse por consenso entre las distintas fuerzas políticas que lo conforman, dado que no se pueden librar procesos de definición vía votación de la militancia, por las medidas sanitarias impuestas producto de la pandemia.

En este contexto Corona Martínez descartó contestar de manera concreta si habrá de buscar ser el dirigente por los próximos tres años, y se limitó a decir que se apegará a lo que establezcan los propios estatutos del partido.

El todavía dirigente perredista dijo que él en lo particular tiene la claridad de lo que quiere y lo que hace como dirigente del partido, y que se ha tratado de escuchar a todas las voces al interior del partido y fuera del mismo.

Juan Bernardo Corona Martínez dijo que lo importante es que se construya y no se destruya, de manera interna, y que se pueda aprender de los errores que se han cometido por parte del partido.

“Lo más importantes es cómo construimos y cómo aportamos, y hagamos lo propio; sólo así construiremos un PRD a la altura de lo que la ciudadanía quiere y espera, les invito, son días intensos, de debate, donde hay que escucharnos, donde hay que consensar y acordar, esa es la ruta, que nos permitirá, y lo que nuestro estatuto diga”, explicó.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram