lunes, 29 - abril - 2024
10.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

“Nerviosos” los demás partidos por crecimiento del PRD, asevera Juan Bernardo

Héctor Tapia

El dirigente del PRD, Juan Bernardo Corona Martínez, aseveró que los demás partidos políticos “están nerviosos” a partir del presunto crecimiento que tuvo el partido que dirige en las preferencias electorales.

En este sentido, aseveró que la encuesta realizada por Smart Data los colocó con 19 puntos porcentuales en la intención del voto como partido político frente al proceso electoral que se avecina.  

Juan Bernardo Corona Martínez, dirigente estatal del PRD / Imagen: Cortesía

Corona Martínez aseveró que tan sólo en un año el partido del sol azteca “ha crecido más de 10 puntos porcentuales en las preferencias y simpatías de las y los michoacanos”, y que esto los “fortalece como la mejor opción”.

Por otro lado, el dirigente perredista dio a conocer que del 100 por ciento de las preferencias del PRD a nivel nacional, el 40% corresponden a Michoacán; es decir, casi la mitad de las simpatías que tiene el partido del sol azteca las tienen en esta entidad federativa, la última que gobiernan.

“El gran crecimiento ha puesto nerviosos a las demás fuerzas políticas, y ha provocado que la carrera al 021 haya ya comenzado”, enfatizó en su mensaje, y que dicho respaldo o intención del voto les da la confianza de que volverán a gobernar Michoacán.   




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram