lunes, 29 - abril - 2024
10.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

En el PRD “no hay dedazos”, asevera Juan Bernardo

Héctor Tapia

En el Partido de la Revolución Democrática (PRD) “no hay dedazos” aseveró Juan Bernardo Corona Martínez, dirigente estatal del partido, frente al proceso de renovación de la dirigencia que vive, y que llegará a la elección de la misma el próximo domingo 16 de agosto.

El todavía dirigente del partido reconoció que los días que quedan para llegar al momento de la definición de la nueva dirigencia serán intensos en la vida interna del instituto político.

Así mismo, indicó que se platica entre todos los equipos políticos que conforman al partido con la finalidad de que se fortalezca la unidad al interior del mismo.

Aspecto de la videoconferencia de prensa ofrecida por la dirigencia estatal del PRD que encabeza Juan Bernardo Corona Martínez.

En el PRD, aseveró, “Estamos enfocados, y trabajando, en unidad ‘de a de veras’, tenemos que aprender de los errores, revisar qué se ha hecho bien y que no, lo importante es la inclusión de todos los equipos políticos”.

Insistió en que en el partido del sol azteca no hay dedazos, sino que “nos escuchamos y debatimos”.

Dijo que si bien hay diferencias en posturas de algunos actores internos, “al final se impone una realidad que es la responsabilidad y la madurez”, y remarcó que serán los consejeros estatales los que tendrán en sus manos la definición tanto de la Mesa Directiva del Consejo como de la misma Dirección Ejecutiva Estatal.

“Son días intensos donde se platicará con todos los equipos políticos, con todos aquellos que aspiran a ser dirigentes del partido; no hay mayor honor que el de ser presidente del mejor partid político, del PRD, y estamos inmersos y sujetos a la decisión de los consejeros estatales”, indicó Corona Martínez, quien además destacó que será el primer Consejo que se realizará vía virtual, a partir de las condiciones sanitarias generadas por la pandemia.

Para dicha sesión, apuntó, “viene un representante de nuestro órgano electoral interno, validando el proceso”.

De manera preliminar, Juan Bernardo Corona dijo que el perredismo michoacano representa el 50% de la militancia de todo el país, y se ha repuesto de las adversidades.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram