lunes, 29 - abril - 2024
10.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Perfilan a Julieta López para la dirigencia estatal del PRD

Héctor Tapia

Luego de que se ventilara la posibilidad de que Julieta López Bautista, actual coordinadora de comunicación social del gobierno del estado, pueda ser la siguiente dirigente del PRD en Michoacán, varias fuentes internas al partido confirmaron esta intención.

Esto frente a la sesión del Consejo Estatal que se vivirá este próximo domingo 16 de agosto, donde se instalará el nuevo consejo político y se definirá a la nueva Dirección Estatal Ejecutiva, que incluirá a la presidencia, la secretaría general y 5 secretarías.

Para este cargo, a este miércoles, suenan también Juan Bernardo Corona Martínez, quien busca la reelección, así como también la ex contralora del estado Silvia Estrada Esquivel, y quien fuera hasta hace unas semanas jefa de gobierno regional de Lázaro Cárdenas.

El nombre de Julieta López Bautista se colocó en la mesa desde el fin de semana al interior del partido, y algunos han confirmado que es una posibilidad real de que pudiera ser ella la que por acuerdo quede como dirigente.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram