martes, 30 - abril - 2024
30.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Tenencia Santa María suspende fiestas patronales por presencia de Covid, aunque la misa si se realizará

América Juárez Navarro
Morelia, Mich., La Arquidiócesis de Morelia confirmó que si se llevará la celebración eucarística por la Fiesta Patronal de Santa María, sin embargo, la celebración de la misa se realizará con las medidas sanitarias, uso de gel y cubrebocas, y al 25% de la capacidad de la iglesia de este lugar, como lo han indicado las autoridades. Por su parte la jefa de Tenencia de esta localidad, Yesenia Granados informó que se han cancelado todos los eventos previstos con motivo de esta conmemoración.
Sobre el tema, la jefa de Tenencia expuso que no habrá ningún tipo de permisos, contrario a lo señalado por vecinos del lugar, en la zona solo se realizará la celebración eucarística bajo las medidas previstas por la autoridad. “No va a ver ningún tipo de permiso, ni juegos mecánicos, ni fuera, ni nada por el estilo”.
Explicó que la celebración de la misa se hará cuidando, pero además dijo se han hecho llamados a la ciudadanía, para que lo menos que puedan salir, que tengan todas las medidas necesarias, “estamos haciendo todo lo necesario, para que no se hagan aglomeraciones a la hora de las misas, sobre todo no autorizar ningún permiso, de ningún tipo”.
Indicó que en la Tenencia de Santa María, se tienen detectados 8 casos, los cuales ya fueron identificados, y aislados para evitar que continúen la cadena de contagios por Covid-19.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram