lunes, 29 - abril - 2024
16.2 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Fausto declara: apoya a Cristobal Arias y no buscará candidatura

Héctor Tapia

El ex gobernador Fausto Vallejo Figueroa dijo él simpatiza con Cristóbal Arias, pero será asunto de Morena si lo define como candidato.

Si se diera de esa forma “me dará mucho gusto apoyarlo”, explicó en breve entrevista que dio la mañana de este sábado, al acudir al Segundo Informe de Gobierno de Raúl Morón Orozco.

En lo que a él respecta, dijo, en el proceso electoral venidero no buscará participar como candidato, eso sí, sólo como ciudadano.

En cuanto a las posibles alianzas que se den entre los partidos políticos, el ex mandatario dijo que es respetable la ruta que establezca cada partido, dado que además está establecido por la misma ley.

En todo caso, dijo “la ciudadanía debe calificar, hay disposiciones leales y lo permite, están en su derecho y la ciudadanía tendrá que calificar si una ideología de izquierda va con de derecha, es una cuestión que tienen que evaluar los ciudadanos”

Consideró que para el proceso venidero la ciudadanía, el elector, se fijará más en los ciudadanos que en los partidos, dado que estos, aseveró, “han perdido credibilidad y se han extraviado ideológicamente”.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram