jueves, 30 - mayo - 2024
14.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.78

En plena crisis por video de “billetazos”, AMLO respalda al gobernador de Querétaro

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El presidente Andrés Manuel López Obrador avaló públicamente la labor del gobernador panista de Querétaro, Francisco Domínguez, durante su visita a ese estado.

El apoyo cobra relevancia en medio de la polémica en la cual está envuelto el mandatario estatal, tras difundirse un video en el cual su exsecretario particular y antiguo colaborador Guillermo Gutiérrez Badillo aparece recibiendo fajos de billetes supuestamente provenientes de Odebrecht.

“Hay buenos resultados en seguridad en Querétaro”, dijo AMLO. “Se ha avanzado, como se informará hoy”.

El apoyo cobra relevancia en medio de la polémica en la cual está envuelto el mandatario estatal por el caso del video de los billetazos.

Agregó:

“Agradecemos mucho al gobernador Francisco Domínguez que siempre ha trabajado de manera coordinada con el gobierno federal, y se está avanzando en garantizar la paz y la tranquilidad en Querétaro. Hay coordinación con los tres niveles de gobierno”.

Francisco Domínguez no se quedó atrás, y también dedicó loas al presidente.

“Nos es grato dar la bienvenida a nuestro estado al señor presidente de la República. Le expreso mis respetos y mi gratitud por la atención que ha dado en todo momento a los queretanos, como ha sido la constante de su gobierno en varios temas”.

Francisco Domínguez no se quedó atrás, y también dedicó loas al presidente.

“Le digo al salir presidente que cuenta conmigo ara estar en esta coordinación en el estado”.

Y en referencia a los videos de los “billetazos”, aseguró que no tiene nada que ocultar ni que temer.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram